Querida comunidad Sumadd:
En esta entrada pretendemos explicar el procedimiento a seguir mientras dure la situación provocada por el COVID-19. Como todos sabéis estamos ante una situación excepcional que es nueva para todos y que es muy cambiante. Para que os hagáis una idea desde el viernes hasta hoy, lunes, han cambiado radicalmente las indicaciones de las autoridades y por tanto el escenario. Nosotros hemos cancelado muestras reuniones de coordinación presenciales y las estamos llevando a cabo a distancia.
Sabemos que conocéis, pero queremos recalcar, nuestro total compromiso con vuestro aprendizaje, pero os pedimos paciencia y disculpas anticipadas ante los posibles problemas y errores que puedan ir surgiendo a lo largo de este extraño camino.
La formación la hemos centralizado en la pestaña «formación a distancia» de la web de sumadd: https://www.sumadd.es. En esta pestaña encontraréis un menú con los diferentes niveles y edades que la academia imparte en estos momentos. Para acceder a los contenidos a distancia simplemente debéis entrar en vuestro nivel y en él os encontraréis la formación organizada por semanas.
En el caso de que haya algún deber, los tendréis que enviar por correo electrónico a sumadd@sumadd.es, indicando claramente en el asunto la fecha (semana) y el grupo al que pertenecéis. Rogamos a las familias de los más peques que les ayuden en esta tarea.
Os recomendamos mantener los horarios en la medida de lo posible, seguir los consejos del profesorado y trabajar con responsabilidad.
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración y comprensión. Esta es una crisis sin precedentes que superaremos trabajando juntos.
Para cualquier aclaración os podéis dirigir al correo: info@sumadd.es