PREINSCRIPCIÓN CURSOS SUMADD 20-21

publicado en: novedades | 0

En la Academia Sumadd nos disponemos a preparar el curso 20-21. Independientemente de cuáles sean las condiciones de inicio de curso, estaremos preparados para que vuestro aprendizaje de idiomas no se vea afectado en absoluto.

Academias de inglés en la Pobla de Vallbona, Academias en la Pobla de Vallbona

En el hipotético caso de una vuelta al confinamiento, la Academia Sumadd continuará con todas sus clases de manera on-line, sin que ello suponga problema alguno ya que os iremos introduciendo en nuestro nuevo sistema desde el inicio del curso. Estamos formándonos en diferentes plataformas para tomar la decisión que ofrezca las mayores garantías de éxito. Paralelamente, nuestro equipo está trabajando para que esta posible situación sea lo menos traumática para todos vosotros.

En cuanto a la reserva de plaza, hasta el día 30 de junio, tendrán prioridad los alumnos que ya hayan estado matriculados en la Academia Sumadd a lo largo del curso 19-20. A partir de esta fecha, iremos completando las plazas disponibles por riguroso orden de recepción de formularios. Una vez recibido el formulario de inscripción, nos pondremos en contacto con vosotros para formalizar la reserva.

Os dejamos a continuación el formulario:

[wpforms id=»1724″ title=»false» description=»false»]