La Academia Sumadd te acompaña a Irlanda para que aprendas sin preocupaciones. Rellena el formulario adjunto y nos pondremos en contacto con vosotros.

El sueño de complementar la formación de nuestros alumnos con estancias lingüísticas en el extranjero surgió desde que abrimos la Academia Sumadd. Se convirtió en una idea factible en torno a 2015 y la empezamos a hacer realidad el curso 2015-16. Ese curso viajamos a Dublín y Londres para conocer de primera mano diferentes alternativas de calidad para el tipo de formación que queríamos ofrecer a nuestros alumnos.

El verano de 2016, viajamos a Irlanda con varios alumnos, tanto estudiantes de ESO como adultos y todos pudimos disfrutar de una estancia inmejorable, viviendo en primera persona la hospitalidad de los irlandeses, su cultura y, como no, su idioma.

Entre 2017 y 2019 alternamos destinos, conociendo la histórica ciudad medieval de Norwich, Inglaterra y viajando tanto en verano a Reino Unido como en viajes de fin de curso en Pascua a Irlanda. Fue en 2020 cuando la pandemia impidió que viajáramos con un grupo de 25 alumnos en Pascua y otro grupo de 30 alumnos en verano, sucediéndose las circunstancias que todos conocéis que nos hicieron considerar que las condiciones no eran las idóneas para viajar con jóvenes al extranjero hasta este año.

El curso pasado, por fin, retomamos con mucha ilusión nuestra opción irlandesa, viajamos a Dun Laogharie, ciudad costera a tan solo 14 km de Dublín, famosa por su puerto y su campeonato mundial de vela. En ella se combinan a la perfección historia, cultura y ocio, siendo una de las ciudades más atractivas para las vacaciones de las familias irlandesas. Este verano 2024, dado el éxito del viaje del verano pasado, repetimos destino.

Abrimos el plazo de reserva de plazas. Las fechas de la estancia para este curso serán del 27 de junio al 18 de julio. Os animamos a concretarlo cuanto antes ya que los precios de los billetes de avión pueden ser determinantes y aumentan a medida que se acerca la fecha. El programa incluye acompañamiento por nuestra parte en todo momento, desde el aeropuerto y durante toda la estancia hasta la vuelta, alojamiento en familia anfitriona en régimen de pensión completa, clases de inglés con profesores nativos por la mañana, abono de transporte público y completo programa de actividades con monitores que incluye visitas a Dublín tanto culturales como de ocio,

Nuestra experiencia nos permite afirmar que este tipo de viaje es un salto cualitativo en el aprendizaje de nuestros alumnos y en su desarrollo personal, además de una experiencia vital inolvidable.

No dudéis en contactar con la academia sin ningún compromiso, estaremos encantados de resolver cualquier duda que os pueda surgir.