Academia sumadd Irlanda

DEBIDO A LA SITUACIÓN GENERADA POR LAS NUEVAS VARIANTES DE COVID, EL VIAJE DE 2022 SE POSPONE HASTA VERANO DE 2023.

Querida familia SUMADD:

 Ante todo, esperamos que os encontréis en buen estado de salud.

Tal y como os comunicamos en diciembre, ha llegado el momento de tomar la decisión definitiva respecto a nuestra estancia lingüística en Irlanda. Os comunicamos que, lamentablemente, hemos decidido aplazar el viaje un año más por los motivos que pasamos a explicaros a continuación.

 Sabemos que, tras esta sexta ola, los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, atendiendo a las cifras, han virado hacia una visión más optimista de la situación. Este hecho nos alegra puesto que realmente parece que nos aproximamos al concepto de “gripalización”. Pero esta alegría y optimismo no nos dan lo que necesitamos para afrontar este viaje con garantías de seguridad. Lo que necesitamos es la certeza de que todo va a funcionar con normalidad. Si hemos aprendido algo en estos dos largos años es que no podemos hablar de certezas con este virus, puesto que la aparición de una nueva variante planea como condicionante en todos los discursos de los expertos. No hay ninguna seguridad respecto a la supresión de las restricciones por parte de los gobiernos y todo son conjeturas. Estos supuestos pueden servir para tomar decisiones personales o familiares respecto al futuro, pero, en ningún caso, nos sirven para tomar una decisión empresarial afirmativa con la carga de responsabilidad que un viaje de estas características conlleva.

 Estaremos encantados de resolver personal o telefónicamente todas las dudas que puedan surgiros.

 Esperamos, de corazón, no defraudaros con esta dolorosa decisión y poder, en un futuro, desarrollar nuestra estancia con una total garantía de seguridad.

Inglés en Irlanda, cursos de inglés en Irlanda, academia sumadd, inglés en la Pobla de Vallbona

SPEAK+. LOS CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA DE LA ACADEMIA SUMADD

Nuestro programa, compuesto por clases de inglés y actividades extracurriculares, está diseñado por profesionales con más de 10 años de experiencia, pensando específicamente en estudiantes extranjeros que desean aprender inglés en Irlanda. Ofrecemos estancias de inmersión total en familias.

En SUMADD, estamos especialmente atentos al trato que recibe cada estudiante, es por ello que viajamos con ellos, conocemos personalmente a las familias y nos aseguramos de que los estudiantes estén relajados, aprendiendo y disfrutando de una experiencia vital que recordarán siempre.

speak + los cursos de inglés en Irlanda de la academia sumadd

Más información:

academia SUMADD

C. Les Eres 12A, La Pobla de Vallbona.

675 92 10 76

647 756 581

962 029 116

sumadd@sumadd.es