Extraescolares CEIP Lluís Vives (BENAGUASIL)

publicado en: novedades 24-25 | 0

El próximo curso 24-25 empezaremos a impartir clases de inglés en el CEIP LLUÍS VIVES de BENAGUASIL. Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos brindáis y encantados de poder aportar nuestra experiencia para la mejora del inglés de vuestros hijos, ofreciendo la ventaja de poder recibir clases en su propio centro, sin desplazarse.

Os contamos brevemente la evolución de la Academia Sumadd. Empezamos nuestra andadura hace 12 años como una academia de idiomas y Centro Preparador autorizado por Cambridge. A lo largo de este tiempo hemos ido incrementando nuestra oferta formativa con estancias lingüísticas en el extranjero, actividades culturales en distintas lenguas para ayuntamientos, mecenazgo deportivo, formación a empresas, escuelas de verano y extraescolares en varios centros educativos de diferentes localidades. Hace dos años, debido a esta evolución dimos el paso de convertirnos en Sumadd Language Group SL.

A continuación, os adjuntamos los posibles horarios para las clases en función del curso:

            * El curso se desarrollará de octubre a mayo. Vacaciones según calendario escolar de Benaguasil

Podréis reservar plaza mediante el formulario que tenéis más abajo en esta misma página a partir del 2 de mayo y hasta el 10 de junio. Ésta se formalizará por riguroso orden de inscripción y abonando la matrícula de 15€.

El número de cuenta es:

ES44 0081 5423 7300 0142 1151

Indicad, por favor, en el concepto el nombre completo del alumno y el curso al que pertenecerá en 2024-2025.

El pago de las mensualidades se realizará mediante domiciliación bancaria. Una vez el alumno esté inscrito, Sumadd facilitará el formulario de domiciliación que deberá estar cumplimentado antes del 10 de julio de 2024. El cobro del material se efectuará del 2 al 6 de septiembre. A lo largo del curso, de octubre a mayo, las cuotas se pasarán del 1 al 5 de cada mes.

Academia Sumadd se reserva el derecho de cancelar un grupo cuando el número de asistentes no llegue al mínimo para el desarrollo normal del mismo. En ese caso se ofrecerá la posibilidad de formar parte de otro grupo o la devolución del dinero correspondiente a las clases no disfrutadas. 

En la confianza de que esta iniciativa sea de vuestro agrado, os agradecemos de antemano la confianza y os enviamos un afectuoso saludo.