La Academia Sumadd te acompaña a Irlanda para que aprendas sin preocupaciones.

El sueño de complementar la formación de nuestros alumnos con estancias lingüísticas en el extranjero surgió desde que abrimos la Academia Sumadd. Pero se convirtió en una idea factible en torno a 2015 y la empezamos a hacer realidad el curso 2015-16, en el que viajamos a Dublín y Londres para conocer de primera mano diferentes alternativas de calidad para el tipo de formación que queríamos ofrecer a nuestros alumnos.

El verano de 2016, viajamos a Irlanda con varios alumnos, tanto estudiantes de ESO como adultos y todos pudimos disfrutar de una estancia inmejorable, viviendo en primera persona la hospitalidad de los irlandeses, su cultura y, como no, su idioma.

En 2017 consolidamos la opción irlandesa con otro grupo de alumnos y aprovechamos la estancia para mantener reuniones con otras academias y establecer vínculos que pudieran mejorar, si cabe, los servicios que ofertamos.

Fruto de este trabajo surgió la opción para el verano de 2018. Siempre hemos considerado que la alternancia en los destinos era beneficiosa para nuestros alumnos, ya que les ofrece nuevas vivencias y les permite experimentar la lengua en diferentes contextos, con las evidentes ventajas prácticas y culturales que ello conlleva, así que el destino elegido fue Norwich, histórica ciudad medieval al este de Inglaterra, una vez más, la experiencia fue muy buena.

Este curso retomamos nuestra opción irlandesa, viajando desde el 14 al 28 de julio a Dun Laoghaire, ciudad costera a tan solo 14 km de Dublín, famosa por su puerto y su campeonato mundial de vela. En ella se combinan a la perfección historia, cultura y ocio, siendo una de las ciudades más atractivas para las vacaciones de los irlandeses.

Os animamos a que reservéis vuestra plaza cuanto antes puesto que el precio de los vuelos puede ser determinante en este tipo de viajes y, como sabéis, aumentan a medida que se acerca la fecha. Poneos en contacto con nosotros para ampliar la información.

Nuestra experiencia nos permite afirmar que este tipo de viajes ha sido un salto cualitativo en el aprendizaje de nuestros alumnos y en su desarrollo personal, además de una experiencia vital inolvidable. No dudéis en contactar con la academia sin ningún compromiso, estaremos encantados de resolver cualquier duda que os pueda surgir.