Norwich, Inglaterra. Verano 17-18

publicado en: novedades | 0

Queridos alumnos y familias:

Nos dirigimos a vosotros para presentaros el programa de formación en el extranjero que hemos preparado para este verano.

Como muchos de vosotros ya sabréis, es una idea que empezamos a hacer realidad el curso 2015-16, en el que viajamos a Dublín y Londres para conocer de primera mano diferentes alternativas de calidad para el tipo de formación que queríamos ofrecer a nuestros alumnos.

El verano de 2016, viajamos a Irlanda con varios alumnos, tanto estudiantes de ESO como adultos y todos pudimos disfrutar de una estancia inmejorable, viviendo en primera persona la hospitalidad de los irlandeses, su cultura y, como no, su idioma.

El curso pasado consolidamos la opción irlandesa con otro grupo de alumnos y aprovechamos la estancia para mantener reuniones con otras academias y establecer vínculos que pudieran mejorar, si cabe, los servicios que ofertamos.

Fruto de este trabajo nace la opción que os presentamos para el verano de 2018. La experiencia de otros años nos ha llevado a incrementar la oferta en una semana, ofreciendo una estancia de 3 semanas de duración, período que consideramos más ventajoso para vosotros en cuanto al uso de la lengua y en cuanto a la relación calidad-precio. Además, siempre hemos considerado que la alternancia en los destinos era beneficiosa para nuestros alumnos, ya que les ofrece nuevas vivencias y les permite experimentar la lengua en diferentes contextos, con las evidentes ventajas prácticas y culturales que ello conlleva. Así que este año el destino elegido es Norwich, histórica ciudad al este de Inglaterra, muy bien comunicada con las ciudades de Cambridge y Londres. Es una ciudad medieval, muy amigable y llena de vida, cargada de historia y de atractivos turísticos y culturales como su castillo, su catedral, la ribera del río Wensum con sus coloridas casas medievales o su mercado, uno de los más antiguos de Europa.

Con la presente circular simplemente queremos presentaros el proyecto, comunicaros que en breve dispondremos de toda la información en la web y abrir el plazo de reserva de plaza. Las fechas de la estancia para este curso son del 8 al 29 de Julio. Os animamos a concretarlo cuanto antes ya que los precios del vuelo pueden ser determinantes y aumentan a medida que se acerca la fecha.

Hoy podemos afirmar que este viaje es un salto cualitativo en el aprendizaje de nuestros alumnos y en su desarrollo personal, además de una experiencia vital inolvidable.

Esperando compartir la ilusión con vosotros, aprovechamos para saludaros afectuosamente: